Wednesday, May 30, 2007

Against All Odds

La verdad es que tengo tendencia a complicarme la vida, obviando algunos caminos fáciles y tomando algunos senderos que a la legua se ve que no serán sencillos. Pero no son elecciones que haga, sino el resultado de una pasión, una necesidad. Por eso voy a presentar a dos personajes con los que me podría sentir identificado... porque saben que quieren algo, saben que no va a ser fácil, pero aún así lo van a conseguir.

Por un lado, me gustaría que el que no lo conozca viera el corto animado Kiwi!, del que se oyó hablar mucho hace unos meses. Es una historia preciosa sobre luchar por tu sueño cueste lo que cueste, aunque sea algo triste según la interpretación que demos al final. Y como necesitamos alguna relación con la música para mencionarlo en the odd boombox, haré hincapié en el segundo tema que suena: una simple melodía de caja de música, tímida, pero que encaja perfectamente con la escena.

Snif. Y bueno, por otro lado, lo que me hizo querer poner este post... yo no veo la televisión, de hecho ni sé qué canales se reciben en mi casa, ni qué tipos de programa van poniendo por ahí, pero a cambio veo un par de series en el ordenador. Una que estuve viendo hace unos meses es Studio 60 on the Sunset Strip, que creo que ahora están poniendo en España. Es una serie sobre la realización de un late-night televisivo, y en una escena del episodio de Navidad hay una actuación de unos músicos de Nueva Orleans tocando una suerte de villancico con un arreglo de metales muy delicado. La interpretación es sensacional (si alguien quiere el mp3 limpio, sin diálogo, puede bajarlo aqui), pero además, durante el tema, uno de los protagonistas decide poner las cartas sobre la mesa y dejar las cosas claras con una declaración de amor poco convencional. Y yo le entiendo... Aunque empecemos con el viento en contra, aunque sólo nos rodeen obstáculos, si tenemos claro lo que queremos nada nos va a impedir perseguirlo.

He estado casado dos veces y soy un cocainómano en rehabilitación. Sé que no soy el hombre con el que sueña una mujer. Ni el padre. Pero creo que me estoy enamorando de ti. Si quieres correr, lo entiendo, pero más te vale sacarme algo de ventaja porque voy a ir a por ti, Jordan.

1 comment:

Anonymous said...

Cuéntame el final...
Besitos?
Mañana te llamo,que descanses