Tuesday, November 18, 2008

Mirror Ball

El otro día oyendo Radio 3 oí algo que me llamó mucho la atención. ¿Recordáis Murder on the dance floor, de Sophie Ellis Bextor? (video) El mejor tema disco de los últimos veinte años... buena melodía, un bajo irresistible y una guitarra imparable (¿Cual es la mejor guitarra para tocar música disco? Un a Gibb-son... lo pillas? Es mío, se me ocurrió en la ducha pensando en este post. En fin.).

Por otra parte, está Lady GaGa, que ha sacado su primer disco este año, y no sé si su Just Dance (video) se está oyendo mucho por ahí. Supongo que sí, o al menos debería, pero como no piso las pistas, ni me entero.

Y luego está DJ Gauffie, que ha cogido su batidora musical y las ha juntado, haciendo que su mix Dance Murder suene tan bien que cueste pensar que la música sea de una y la voz de otra. Yo ya ni las distingo.

Let's dance.

If you think you're getting away
I will prove you wrong
I'll take you all the way
Boy, just come along
hear me when I say
Hey

4 comments:

Juancho said...

El chiste no lo he pillado... :P

Giraffe said...

Ya supongo...

¿Marca famosa de guitarras?
Gibson

¿Música disco?
Bee Gees (los hermanos Gibb)

Gibb-son

Y no tengo que pedir discuplas a nadie por ser como soy. :)

Anonymous said...

Niñooooooooooooooooo...si explicas los chistes no tienen gracia ayyyyyy !!! ;P

Besito.


Mail.

Giraffe said...

Ah, que tenía alguna gracia antes? Sólo lo pilló una persona, y tampoco le vi reírse (ni contaba con ello).

Y sobre lo de explicar los chistes... el otro día no es que me explicaran un chiste, sino que vi un documental entero sobre un chiste en concreto. Y me pareció que uno sobre la Helvetica era raro...

Besito...