Tuesday, November 25, 2008

I Scream, You Scream...

En España, la marca de helado más popular en el formato de medio litro es Häagen-Dazs, pero mi favorita es Ben & Jerry's. Y no sólo por sus sabores.

La compañía ha celebrado hoy por cuarto año consecutivo el "día Garcia", en el que invitaban a una bola de helado a todos los que tuvieran ese apellido, y la justificación para este acto publicitario está en uno de sus productos que más echo de menos, el helado "Cherry Garcia", de cereza y chocolate.

Lo que más bonito me parece de esta compañía es el nombre de este helado, homenaje al difunto Jerry Garcia, voz y alma de los legendarios Grateful Dead, y el de "Phish Food", que no es comida para peces sino otro guiño, en este caso a Phish, herederos y relevo de los Dead (y también originarios de Vermont, como esta marca). No sé si este helado de chocolate con caramelo y marshmallows le gustará a estos cuatro chicos capaces de dar conciertos de siete horas, pero yo sigo sin entender por qué estos dos sabores ya no se encuentran en los arcones de las gasolineras. Al menos el "Chunkey Monkey" aguanta, y puedo coger alguno para ver un buen concierto en el sofá.

Creo que hoy me voy a ir a dormir escuchando a estas dos imprescindibles jam bands. Pero antes, aunque fuera la temperatura caiga bajo cero... ¿a alguien le apetece un helado?


I scream, you scream, we all scream for ice cream!
Rah! Rah! Rah!
Tuesdays, Mondays, we all scream for sundaes,
Sis-boom-bah!
Boola-boola, sarsaparoolla,
If you got chocolate, we'll take vanoola!
I scream, you scream, we all scream for ice cream!
Rah! Rah! Rah!

6 comments:

Alexis said...

Siempre que fuera Cookie Dough!!

Juancho said...

Casi prefiero no caer en la tentación... ;)

Anonymous said...

Si comiera alguna vez, pediria uno de tiramisu.
Me gusta la musica, especialmente Dyango, Christopher Cross, Sabina, como vas?

Anonymous said...

Dios-mío!
es que después de seis años sigo quedándome con la mandíbula a la altura de los pies al ver estas cosas!! De corazón, Cerito mío, es que eres mi alma gemela... Dios!! porqué pensamos y sentimos igual, gustándonos las mismas cosas sin haberlas comentado!?
El Cherry Garcia ha sido uno de mis grandes vicios ocultos, especialmente en situaciones insospechadas! Pero es que además después de ver por primera vez el de Phish Food, pensé en ''ese grupo del que me hablaste que tanto te gustaba que se llaman Phish...'' En fin, lo nuestro es sideral...

Rebeso, Unito

Giraffe said...

Pero eso ya lo sabíamos... qué iba a ser de mi sin ti! Sin ti, este cero estaría a la izquierda!

Anonymous said...

"Sin ti, este cero estaría a la izquierda"
...Sin su Cero, el Uno jamás sería un 10

:)

IMYILU!