Wednesday, October 08, 2008

Oddie #4: Go West

Recuerdo cuando hace años, si llegaba especialmente tarde a casa por la noche, recibía una llamada furiosa de mi padre preguntando por dónde andaba metido.

Siempre he vivido al oeste de mi ciudad, y la noche acababa con media hora al volante. Es una pena amargar una buena noche en los últimos momentos, así que me apresuraba de vuelta evitando la llamada.

A menudo el sol amanecía en mi retrovisor, recordándome la hora. Yo aceleraba. Y ahí estaba yo... literalmente corriendo contra el sol, huyendo hacia la noche, e intentando que el amanecer nunca me alcanzara.

3 comments:

Juancho said...

La respuesta es AZUL.

La otra respuesta mi psiquiatra me recomendó no decirla en público... ni en privado. xD

Un abrazo, majo.

Giraffe said...

juancho, cuántas veces te lo tengo que decir... ese señor no es tu psiquiatra, es tu abogado...

Anonymous said...

ME-FLIPA este post. Es muy distinto, pero muy real y realmente personal...
¿La foto? Increible.

Te pongo OST, aunque seguro que no es necesario ni adecuada la canción. Pero te la pongo por tres razones:
1.- Para mí este tema siempre significa 'volver a casa' En la situación que sea. A la 'casa' que sea (si has vivido en más de una)

2.- Creo que es lo suficientemente especial como para caber aquí, aunque sólo sea por contexto.

3.- porque Tu y YO somos así.

IMYILU :)

http://es.youtube.com/watch?v=vQidnCXh6DE&feature=related
(Apaga el monitor y cálzate los cascos antes de ver lo que es...)