Sunday, September 02, 2007

Bajen el volumen de las mandarinas

Como estoy de vacaciones, he aprovechado para pillar una amigdalitis y llegar a los cuarenta de fiebre, y así he podido pasarme 48 horas durmiendo sin tener que avergonzarme por ello. El caso es que no ha sido todo tan agradable como cabría esperar, porque aparte de los dolores y los mareos y algunos delirios (creo que había unas letras que no eran letras pero se convertían en si mismas cuando las prestabas atención y ... bueno, ni lo recuerdo, y seguramente sea lo mejor), cuando intentaba dormir, me venía a la cabeza siempre la misma canción, y aunque me gusta, acaba siendo agobiante.

Yo soy muy poco televisivo, al menos en lo que a la televisión en directo se refiere. Nunca la veo, y ni tengo una cerca, pero sí que veo algunas series en el ordenador. Lo malo es que como estoy tan desconectado, igual cuando veo algo resulta ser de hace tres años y ni me había enterado. Ahora estoy viendo una serie, Psych, que me está haciendo gracia. Es sobre un detective que se hace pasar por vidente, pero en realidad es simplemente muy observador. La serie está escrita por Steve Franks, que es también el cantante de Friendly Indians, el grupo que interpreta el tema de la serie (músico, guionista... yo de mayor quiero ser como él). No es ni una canción, es un jingle (y la versión usada en la cabecera de la serie, reducida a los veinte segundos y horriblemente editada, más aún), pero como tal tiene sus ganchos (¡y de los buenos!), y me ha estado atormentando estos últimos días. Además tiene una frase que me ha llegado al alma.... "no me inclino a resignarme a la madurez". No es que sea muy loable, pero me temo que entendéis que me pega...

In between the lines there's a lot of obscurity
I'm not inclined to resign to maturity
If it's all right, then you're all wrong
Why bounce around to the same damn song

2 comments:

Siouxsie said...

I know u know...dubidubi! Me voy a bajar mas capitulos que la serie mola :))
:********

Anonymous said...

he bajado las mandarinas, pero he subido un poco las manzanas, q estaban muy bajitas, para compensar -se me quedaba el garito/frutería mal ecualizado...-. Por lo demás, han subido el pan, y van a subir una burrada los huevos, el pollo y la leche. Pero no pasa nada porque siempre podremos dialogar con talante :o)

Anda, termina de curarte ¡y buen viaje! :o)