Wednesday, September 10, 2008

Footprints

Julie no lo sabe, pero llevo meses queriendo grabarle otro CD con canciones de las de sonreír, o bailar, o de descalzarte en la oficina y mover los pies bajo la mesa al ritmo de la guitarra mientras que los que no te conocen se preguntan '¿Qué le pasará a ese?', y los que sí, piensan 'Ya estamos otra vez...'. Aún no he decidido qué incluír, pero si los criterios son esos, no querría que faltara este tema de Fratellis.

Si se me permite proponer un experimento, me gustaría que todo el mundo hiciera lo siguiente: cubrid el suelo de harina, o arena. Lo ideal: harina sobre suelo oscuro. Situaos de pie en medio de la habitación, y poned la canción bien alta. Cuando acabe la canción sacad una foto al suelo y me la enviáis... quiero ver las marcas de vuestros pies y saber cuánto y de qué manera os ha hecho bailar esta canción. La verdad es que me gustaría tener esa foto de todos mis amigos... una huella de vuestro buen humor. Me encantaría tener un mural así con vuestras marcas en el salón (es la segunda idea de decoración para el salón más bonita que he tenido hoy).

Vale, ya sé que nadie lo va a hacer. Pero quedaos con una idea clave: me gusta que seáis felices. Y estaría encantado de ayudar.

And I can take her dancing just to give the girl a chance
And I was never that good at being nice when I should
I guess that she'll forgive right before she tries to kill me
Cause I sold her on yesterday's

6 comments:

Alexis said...

La canción anima, eso es asi.Pero creo que en la foto de un alexitinico, no se verian muchas marcas...

Aurora said...

And Chelsea said she's got nowhere to go
And if she does she's getting there slow...

Giraffe said...

alexis, tú no dejarías muchas marcas, pero porque te mueves... cómo diría yo...

suave, suave, su-su-suave?

Juancho said...

Yo intenté la instauración de la ruleta rusa en el curro... para animar las sobremesas.

Pero en cuanto empezamos a perder personal... me largaron por gruñon.

New Morning Ligth, no se vale repetir la letra de la canción... copiota. >_<

Un saludo, salao.

Anonymous said...

Para ser feliz necesito q tu tb lo seas ;)
Puedo cambiar la harina por arena de "mi" playa? jiji

Besos

Giraffe said...

Pues sobre la playa también quedaría precioso.

Se te echaba de menos :)