Wednesday, October 03, 2007

Kickin' down the cobblestones

Ayer compré unos cuantos discos: el nuevo de Springsteen, la edición de coleccionista del nuevo recopilatorio de Dylan, algo de Dr. John... y otro de mis discos al azar, que me ha encantado.

Rock Plaza Central es un grupo de Canadá que hacen un country alternativo, o americana, o como lo llames, que me ha sorprendido mucho... porque entre guitarras acústicas, mandolinas y banjos, trompetas y trombones, acordeones y un violín, van apareciendo canciones que podrían haber salido de un disco de Modest Mouse si tocaran en acústico, o de Lambchop (suenan bien en directo, ¿eh?), sólo que son menos aburridos. Y me apetece que oigas el disco entero, porque aunque sea una obra conceptual sobre caballos metálicos de seis patas, creo que merece la pena. Y voy a empezar por una canción. Y no es que sea la que más me gusta, sino que quiero que escuches la letra. Y quiero, que con el mundo a tus pies, te sientas así.

...porfi?

Be joyful.
My children, be joyful

Today's gonna be my dancing day
Today's gonna be my prancing day
"gonna dress up all fancy" day

And I'm gonna look so fine
everybody's gonna love me
And I'm gonna stretch so tall,
gonna break the sky above me.

Be joyful. My children, be joyful

6 comments:

Juancho said...

Buenos días majo!

Como verás, he cambiado mi nick para postear...

Que sepas que no he escuchado, ni visto el video - lo haré cuando llegue a casa -.

Ya te comentaré... de momento solo puedo decir...

¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Giraffe said...

¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

....maldito enfermo...

Luchita¨ said...

Te diría que me ha gustado mucho y que me lo grabases dentro de un 'Parque #12'... pero viendo lo visto, sería una pérdida de tiempo, ya que tiemmmmmpo ha que LLEVO ESPERANDO ESE MALDITO PARQUEEE.
Menos mal que mi amol es incondicional Girafitilla mía...

Ains! ILY

Juancho said...

Nu lo entiendo, ¿no es mejor partirse la cara tal cual?.

Mmmmmm el Proceso de Paz de Oriente Medio debería de caer en mis manos...

MUHAHAHAHAHHAAHAH

Temblad maldita escoria... ¡¡¡TEMBLAD!!!

- Inciso -

Buenos días, y bienvenida de nuevo, después del parón vacacional, o algo.

n______n

Aurora said...

Dos meses pasan tan deprisa...

Muah.

Anonymous said...

es simplemente genial cuando compras un disco al azar (ya sea por la portada o por el titulo de una de sus canciones) y el tiro te sale bien... son un buen grupo de verdad y se merecen algo mas que un YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!