Thursday, July 05, 2007

signal to noise

Son las 2.00am, acabo de llegar a casa, y en 6 horas empieza una cuenta atrás en la oficina. He venido conduciendo un rato pero no quería oír música, y no quería estar en silencio, y no quería pensar.

Qué difícil es encontrar en Madrid buena estática con una radio moderna.

¹‚žý–ÕTÛý"âê2Kxh:K¤}=ªtÑ[D„#`2êÃ#ÝX-±êaW¯$:°ÇZž€Å펈EáÎ岶sWvÐâOËÝ©Úítp[-˜RÏÒ6²âÆ9À8HéBᄃ}NÏvC«u¶be¹ÅÁ¯,k=¬ÞßÌÝô²ÌÊ™kw4¸CgIþJô¿¨ä¾ÛZA!Gb›’ìبD“ôðw¬Ö#u#”Û]ÛÁãKl†ƒáÈ›ªõê«lߦè÷ÿÒÀéx™neì¬jÉ$·e~s,¾ûÿê-£62öL04U+t8vw0¶ýíðëù)wzý&@°k°îøûêjíyõ'ªºšƒ1ù¸4i±àßiúc¿8®¨xé;y{ƒdy9–î?ú-Q¿êGÖJŽ˜Œ´ôv4ÿÕì^ª’}x±¾AGÕ¯¬”—tëÚâIö€áØs—WõC–ä¼k¨0ìpŸ¥ô7Ú&&%ˆKÀ²C,¢pæŠí‘í~¾\)}óô_Ìþëï©‚^à(´ð¿Ò~7Ø×{ç°ÿÕáÚað§DŒ¹G»0ضÔIRSªŸ

7 comments:

Anonymous said...

Ante todo decir que lo respeto, porque no hace daño a nadie, pero... ¿te parece sano buscar videos de ruido? ¿te parece sano buscar emisoras de ruido? Oye, que cada cual se busca la válvula de escape que quiere, pero las tuyas son un poco 'atípicas'. Así que supongo que una de dos: o hay algo en el ruido que yo no pillo, o tú estás grillado. Y me inclino a pensar esto último, que son ya unos cuántos años conociendo tus rarezas...
Afortunadamente, la mayoría son rarezas buenas ;o)

Giraffe said...

Lo peor es que me sentí indignado por lo difícil que es encontrar vídeos de ruido en youtube, me parece una vergüenza que haya gente que ponga vídeos con ruido de imagen, lo llamen "static radio episode nosecuantos", yo me haga ilusiones de que son 10 vídeos de estática!!! ... y que al final haya un tío hablando. ¿A cuento de qué?

Pero también encontré otro vídeo, que es bastante agradable (en serio)

White Noise Rain Sound

Anonymous said...

Meter a la lluvia de por medio es hacer trampa. Así claro que puede ser agradable. Lo jodido es q veas estimulante 10 minutos de estática sin mas. Cualquier día la radio o el youtube te absorberán y tendremos que llamar a una exorcista para que te diga "Eeeeeduaaaaard... cooorre hacia la luuuuz...". Y tu pasarías de su culo, claro (¡con la de ruido que tiene que haber allí dentro, lo felíz que estarías!) :o)

Anonymous said...

y pronto el apagon analogico, y se acabó....

Anonymous said...

Ups.... Pues... yo prefiero lo analógico siga.... que coexista con lo digital... ¿no? No hay que ser extremista... no hay que fanatizar :o)

Anonymous said...

Y si sale un fanstasma como en la pelicula de poltergayst?¿?

Que mal rollo no?

Iba a poner que mi valvula de escape es la masturbacion... pero al final no..... ups

MUAHHAHAHAHAHAHAH 0wn3d!!!!

Malditos enfermos ._______.U

Giraffe said...

santos, el día del apagón me voy a enchufar el microkorg en la radio del coche. se acabaron los atascos aburridos :)