Saturday, December 02, 2006

Tú la llevas

Ni Asbury Park es la única referencia geográfica de Nueva Jersey, ni Sinatra la única exportación musical de Hoboken. Esta noche he ido a La Riviera a ver a Yo La Tengo, y como recomendación diré que hay que oír su disco The Sounds of the Sounds of Science, que recoge la banda sonora que hicieron para unos documentales submarinos. Probablemente no sea la introducción más adecuada al grupo, pero es un disco maravilloso. Y como anécdota personal, diré que cuando acababa el concierto y he empezado a oír los acordes de I heard you looking me he emocionado tanto que he empezado a mirar alrededor, porque sabía, tenía clarísimo, que si veía a alguna chica llorando y sonriendo mientras Ira Kaplan agitaba la guitarra sobre su cabeza con esa canción... habría encontrado a la mujer de mi vida.
Al final he acabado cenando con Juanma en un Vips... no creo que vayan a rodar la película que acabe así. Lo de la chica llorando con esa canción de fondo hubiera sido precioso, pero antes de esta noche Juanma no conocía a Yo La Tengo, y ahora sí. Y le gustan. Eso también es un final feliz.

2 comments:

Anonymous said...

Buenas a todos y a todas!

Pues si, he de reconocer que los Yo La Tengo estam bastante bien, y eso que no escuche absolutamente nada de ellos antes de ir al concierto.

Con lo cual, y sin que sirva de precedente, le doy la enhorabuena a Eduard por invitarme a verles.

Y por cierto lo de la Cena del VIPS.... final raro, para una noche rara; diria yo...

Ea..... y ahora "Tu la Llevas"

Heartbeats said...

Que música le pondrías a estos días? Cual es la banda sonora de la Navidad?, pero no del "fenómeno Navidad", sino de la tuya. La mía sonará a Damien Rice,Ben Harper, Tchaikovsky, con el Nutcracker suite a todo volumen, Foo Fighters, Sonata Arctica, etc., etc. Explosivo, no?. Para estudiar está bien.
Todo lo mejor para ti, no es porque sea una obligación ahora en Navidad, sino porque te lo deseo de corazón.
Un beso.