Wednesday, November 01, 2006

Oddie #1

¿Por qué, por qué, por qué estás hurgando entre mis discos? Por favor, dime que no vas a poner eso, ¿no ves que estoy deprimido? "Hey Julie"? "What's the frequency, Kenneth?"? Respeta mi pena, respeta a Morphine... ¿Quieres alejarte de los B-52's, estás loca!? Podrías ser un poco más obvia y obligarme a oír Mr. Brightside directamente... ¿Y qué es eso? Robocop Kraus... lo sabes. ¿Cómo sabes eso? Me temo que me estés leyendo la mente... en cuyo caso me verás imaginándote poniendo el brazo del tocadiscos sobre el vinilo de Tom Waits, y no entiendo ni por qué me parece tan sexy ni por qué me deshice del tocadiscos... pero aquí estás tú. Y empieza esa guitarra. Por favor... si vas a bailar en mi cuarto, de verdad te lo pido... al menos ponte algo más que mi camisa.

And I'm lookin' in the mirror all the time
Wond'rin' what she don't see in me
Yeah I've been funny I've been cool with the lines
Ain't that the way love's supposed to be?
Tell me, where can I find a woman like that?

No comments: