Thursday, November 02, 2006

De gotas y charcos

Hoy no tenía nada que hacer en la oficina, así que me he permitido el lujo de irme un poquitín antes de mi hora... nada escandaloso, quizá horita y media. Y llovía.

Llevaba un par de días sin traer paraguas, y podría haber esperado dentro a que parara un poco, pero al salir por los tornos me había puesto el Takk de Sigur Ròs, empezando por la canción de Hoppípolla, que por supuesto no recordaba que se llamara así. Y no me ha importado la lluvia. He salido al patio rodeado de paredes de cristal a mojar mi traje con las primeras lluvias de noviembre, y me ha gustado cómo me hacían sentir. Yo estaba vivo con cada gota, mientras que los fumadores obligados a salir se marchitaban refugiados bajo la pequeña cornisa. Y la canción iba construyéndose sobre sí misma, y todo parecía tanto el final de una película, que casi he sentido los títulos de crédito materializarse a mis espaldas.

Por cierto, que hasta la hora de escribir esto no sabía:
  • lo oportuno de la canción, cuyo título al parecer quiere decir "saltando en charcos".
  • lo bonito que es el vídeo.

Brosandi
Hendumst í hringi
Höldumst í hendur
Allur heimurinn óskýr
nema þú stendur

3 comments:

Heartbeats said...

Precioso el video!
Eterno Peter Pan,besos!
Me encananta pisar los charcos,me acompañas?

Anonymous said...

Si no te quedas no podras escribir post como este,¿no te parece?
Quedate y comprame un tocadiscos.
Regards,
Johnny Knoxville

Anonymous said...

Queria dedicarte un poema,
Camino de rosas,
Camino de flores,
Camino camino,
Caminomejodes.
Con cariño.