Monday, January 26, 2009

Crisis? What Crisis?

Estando con medaispoca el otro día recordamos a Toni A. Martínez, nuestro Beck casero de la post-ruta-del-bakalao reivindicativa. O algo así.

En realidad es un chaval de veintidós años que lleva escribiendo relatos y novelas desde los quince, y graba sus propios temas con sus ingeniosos vídeos musicales de nulos medios.

Quizá vistéis en la televisión su Piso de 30 metros, que se puso de moda por los precios de la vivienda. A mi me hace mucha gracia Salbutamol, pero con motivo de la crisis ahora nos presenta Quedan 15 días, una tierna canción protesta que sólo peca de no tomarse en serio a sí misma, porque vale más de lo que parezca a simple oído.

Además, me ha presentado a la extraña KinkyHush: divertida, sexy y desequilibrada. Totalmente mi tipo.

Sólo quince días más.
Nos quedan para cobrar.
Entre ambos sumamos
novecientos euros que se nos van
entre llamadas y gas,
agua y electricidad,
añade impuestos, seguros,
hipoteca, escalera y el pan.
¿Tiene usted algún aval?
Mi aval es mi novio,
si no pago se lo pueden quedar.

2 comments:

KinKy said...

jajajaja!!casemonos pues XD
un beso;)

Anonymous said...

Vayaaa!!! Kinky se me ha adelantado jajajaja. Wenooooo tienes un reparto de lujo pues, en tus comments :D a los dos protas!!!! Cuelga un video de Will Smith y Hugh Jackman y Scarlett Johanson, y espero que te firmen tambiénnn!!!!

Weno en serioooo gracias por ponernos aquí :) Todo un honor!!! Me alegro que te gustasen los videos, hay que ver lo que cuestan de hacer pero hay que ver también luego lo bien que se lo pasa la gente bién-dolos (oh, qué malo!!!). Wenoooo un saludo enorme, cuídate y sé feliz!!!