Mi primer concierto fue uno de Steve Vai en el Canci, cuando ya estaba en San Blas. Gané dos entradas en la radio a base de contestar preguntas (daban una por concursante, pero yo llamé dos veces intentando cambiar un poco la voz).
Por aquel entonces, Steve presentaba su proyecto Vai, que aunque le tuviera como figura central, ya era un grupo completo. Así, hay muy pocas canciones instrumentales y más temas cantados. Claro que una excepción es la pista siete, como cabía esperar.
El guitarrista, por la asociación del número 7 con lo divino, siempre reserva esta posición para canciones emotivas y personales (en el año 2000 quedaron recogidas en la recopilación The 7th Song: Enchanting Guitar Melodies), y en el disco de Vai, Sex & Religion, brillaba Touching Tongues.
Hoy, la verdad, he tenido un día bastante gris. He terminado de hacer la mudanza, que se estaba haciendo eterna; he movido muebles mientras llovía; he subido y bajado escaleras, montado y desmontado... y todo con un mal cuerpo que supongo que era el mío. Tenía bastantes ganas de acabar el día, pero a falta de mover un par de cosas, me he cruzado con alguien, y en ese minuto me ha cambiado el humor.
Sólo una sonrisa y esta canción ha sido la banda sonora para una noche preciosa.
(si el reproductor de imeem no va bien, se puede oír aquí)
Some day, when I'm awfully low,
When the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...
And the way you look tonight.